Timber by EMSIEN 3 Ltd BG

Infraestructura Eléctrica

Es la primera unidad de negocio de IDC S.A, nace con la compañía en 1992. Está conformada por ingenieros con más de 20 años de experiencia en la ejecución de proyectos de Generación y Transmisión de Energía.

 

La empresa participa activamente con empresas públicas y privadas de Generación, Transmisión y Distribución del sector energético panameño en el Planeamiento y Ejecución de sus Proyectos. 

 

La empresa desarrolla estudios de factibilidad para el desarrollo de proyectos de generación de diversas fuentes de energía logrando vincular inversionistas a importantes desarrollos de generación del país.

 

En tiempo reciente hemos incursionado en el desarrollo y promoción de nuevos proyectos de generación de fuentes renovables como eólica y solar, ampliando nuestro mercado a estas nuevas fuentes de energía. 

 

Nuestra Empresa ha fortalecido su Sistema de Gestión y Gerencia de Proyectos con las más actualizadas Plataformas y Herramientas Tecnológicas y un sobresaliente equipo de profesionales, ejecutando proyectos con altos estándares de Calidad y Practica Gerencial.